sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 5 ago 2019 10:33

Para agendar

Supermiércoles del bapro: enterate cuándo y cómo acceder a los descuentos en agosto 2019

Los beneficios lanzados por el Banco Provincia que propone rebajas de hasta 50 por ciento, tendrá dos fechas este mes y volverá a tener un tope de reintegro de 2000 pesos. Seguirá vigente tanto para clientes con tarjetas de crédito como débito y tendrá lugar los dos últimos miércoles del mes.


  • Supermiércoles del bapro: enterate cuándo y cómo acceder a los descuentos en agosto 2019

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Provincia ya tienen cronograma definido en este mes electoral y tendrán como días elegidos las dos últimas semanas del mes, el 21 y el 28 de agosto, luego de las elecciones primarias. 

Con un tope de reintegro de 2000 pesos, el programa de descuentos que devuelve a los usuarios hasta el 50 por ciento volverá a ser protagonista en las filas de los supermercados. 

Cabe recordar que los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados. 

Por parte de quienes accedan al beneficio a través de tarjetas de crédito, verán reflejado el reintegro en el resumen posterior a dicha compra, mientras que los usuarios de débito deberán esperar 10 días habiles. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS