jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 4 ago 2019 15:12

Camino a las elecciones

Cuál fue la pregunta incómoda sobre Macri que le hizo Mirtha Legrand a María Eugenia Vidal

A una semana de las PASO y en medio del arrastre negativo que tiene el Jefe de Estado, la conductora le consultó a la Gobernadora sobre cómo influye compartir boleta con Mauricio Macri en el Conurbano.


  • Cuál fue la pregunta incómoda sobre Macri que le hizo Mirtha Legrand a María Eugenia Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante una nueva asistencia a la mesa de Mirtha Legrand, la gobernadora tuvo que responder a una pregunta incómoda. La conductora fue fiel a su estilo y le lanzó: “¿Le perjudica ir en la boleta con Mauricio Macri?”.

Sorprendida y un tanto incómoda, María Eugenia Vidal salió del paso con una respuesta: “Siempre fui con Mauricio en la boleta y me fue bien, nunca perdimos”, dijo y agregó una sonrisa.

“Somos un equipo y lo demostramos con obras en las rutas, con seis Metrobuses, con más ferrocarriles, ahora la gente viaja segura y mejor. Hicimos cosas juntos y muy buenas con el apoyo de Mauricio. Todas las batallas que dimos en la provincia tuvieron respaldo nacional”, agregó.

A continuación, “La Chiqui” consultó a la Gobernadora por qué no desdobló las elecciones en la provincia, ya que las encuestas indican que le hubiese convenido para sumar más votos.

“Analizamos desdoblar las elecciones. Mauricio me dio total libertad para hacerlo. Pero cuando se desdoblan las tiene que pagar la provincia. Y cuestan tres mil millones de pesos. Que equivalen a 300 cuadras asfaltadas”, dijo Vidal, según su versión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS