jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 2 ago 2019 10:35

Inseguridad (VIDEO)

Impresionante robo: rompieron la puerta a mazazos y asaltaron una casa en Gonnet

Cinco delincuentes irrumpieron en una casa de Gonnet, localidad de La Plata, armados y rompiendo la puerta a mazazos. Se hicieron con una importante suma que el hombre tenía por una reciente transacción inmobiliaria.


  • Impresionante robo: rompieron la puerta a mazazos y asaltaron una casa en Gonnet

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fue por la noche, cerca de las 20:30 horas, cuando 5 personas encapuchadas y armadas irrumpieron en la vivienda de Gonnet, ubicada en 508 entre Camino Centenario y 14 haciéndose con un gran botín. 

Ante el ruido de los mazazos con los que lograron romper la puerta, los vecinos alertaron al dueño de la casa, activaron una alarma y llamaron al 911. 

El damnificado acusó que "lo entregaron" ya que tenía dinero en efectivo producto de una reciente transacción inmobiliaria. En menos de 5 minutos los ladrones ingresaron, se hicieron con el botín y se dieron a la fuga. 

En ese sentido, la víctima, señaló: "Esto no fue al voleo. Acá hubo alguien que le brindó información a los ladrones para que operaran de esta forma". "No pude poner el dinero en el banco porque no tengo caja de seguridad, se llevaron todo lo que tenía", agregó. 

La policía lleva adelante la investigación con el apoyo de las cámaras de seguridad 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS