miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 1 ago 2019 11:05

Tras varios allanamientos

Crimen del pizzero de Banfield: detuvieron a un jóven acusado de ser uno de los delincuentes

Fue en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús donde fue detenido un jóven de 22 años apodado como “Chicho Serna” El sospechoso está acusado de participar del crimen de Adrián Albanese y fue encontrado con apoyo de las cámaras de seguridad.


  • Crimen del pizzero de Banfield: detuvieron a un jóven acusado de ser uno de los delincuentes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Más de 10 días fueron los que pasaron luego del asesinato del dueño de la pizzería ubicada en la esquina de Adolfo Alsina y Peña para poder dar con la segunda detención tras una primera fallida. 

Luego de la liberación de Nahuel Ignacio "El Negro" Rodríguez, quien había sido detenido por “una confusión de identidad”, el crimen que conmocionó la zona continúa con delincuentes prófugos. 

Fueron varios los allanamientos necesarios para que los pesquisas dieran con el joven de 22 años en Lanús, quien se “estaba escondiendo” en Velloso al 3828. 

De acuerdo a la investigación, el detenido habría participado, junto a dos cómplices. El delincuente identificado como Denis “Chicho Serna” Ramírez, había salido en libertad a principios del mes pasado por tenencia ilegal de armas.  

Cabe recordar que Adrián Albanese fue asesinado en su pizzería de Banfield luego de un asalto. Tras no poder quitarse el anillo de casamiento, en un forcejeo, los delincuentes abrieron fuego. 

En cuanto a los operativos, se encuentran trabajando en conjunto la comisaría 2da. de Lomas de Zamora, con el destacamento Banfield, la comisaría 4ta. de Lanús y la DDI de Lomas de Zamora.A cargo de la causa se encuentra la justicia de Lomas de Zamora, quien también llevara adelante la indagatoria al detenido. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS