miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Sociedad » 31 jul 2019 11:15

Escalofriante

Conmoción por robo de cadáveres de bebés en Miramar: investigan si se trata de una “secta”

El intendente local, Germán Di Césare, llevó adelante una conferencia de prensa en la que exigió a la justicia el esclarecimiento de los hechos y no descartó la posibilidad de que haya una “secta” detrás de las exhumaciones. "Esto nos da mucha bronca, no puede repetirse más", aseguró además de presentar nuevas medidas de prevención.


  • Conmoción por robo de cadáveres de bebés en Miramar: investigan si se trata de una “secta”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La situación que sorprendió a los vecinos de General Alvarado genera temor luego de que se repitiera en un lapso de pocas semanas. Tras el segundo ataque, el jefe comunal, Germán Di Césare, alzó la voz en contra de los hechos.

En cuanto a los hechos, el dirigente resaltó: "Tuvimos una posición proactiva desde nuestro equipo de trabajo. El primer día que se descubrió que no estaba Ciro Lescano en su ataúd, inmediatamente con la Secretaría de Desarrollo Humano estuvimos con la familia en la DDI". "Por supuesto que nos interiorizamos porque nos preocupa y nos da tanta bronca como a todo el mundo que pasen estos hechos acá", agregó.

Durante la conferencia, el dirigente massista pidió la investigación para saber si hay una “secta” detrás de las profanaciones. "Esto nos da mucha bronca, no puede repetirse más", expresó.

Ante la ausencia de dichos en relación al primer caso ocurido, el Jefe comunal explicó: "Elegí no dar declaraciones por la delicadeza de los hechos y porque hay familias sufriendo, además de la investigación judicial que hoy está en curso".

Por último, en relación al establecimiento, el intendente remarcó la apertura de una investicación presumarial de los empleados del cementerio e indicó: "Se está viendo de hacer traslados de personal para que no vuelva a suceder, más allá del acompañamiento policial que ya hay"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS