jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 30 jul 2019 11:16

Sale al cruce

Vidal salió a responderle a Aníbal Fernández con un acto solo para mujeres en San Fernando

La gobernadora de la Provincia encabezó el evento y cruzó al ex jefe de gabinete por la comparación que hizo de su persona con el femicida Ricardo Barreda. "Hubo un voto que le dijo basta a los machos", aseguró.


  • Vidal salió a responderle a Aníbal Fernández con un acto solo para mujeres en San Fernando

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la confrontación como estandarte de batala en estas elecciones, la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, no optó por el silencio y se mostró polarizando a días de que se lleven a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

En esa sintonía, Vidal encabezó un acto de mujeres militantes de Juntos por el Cambio en San Fernando y disparó: "Hubo un voto que le dijo basta al abandono, basta a los machos que durante 28 años nos subestimaron y no dieron ni una sola de las peleas que los bonaerenses queríamos".

Cabe recordar que la polémica se desató cuando Aníbal Fernández realizó la polémica comparación en una entrevista: “Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a Barreda”.

Con el impulso de los dichos, la referente de Juntos por el Cambio apuntó al voto femenino y de cara a las elecciones destacó: "En esta elección no se trata solo del futuro de mis hijos o tu hijos. De todos los que parimos o no parimos, pero nos importan igual. Las que hacen denuncias en los barrios más pobres y salen a aplaudir cuando se derrumba un bunker son mujeres".

La candidata que busca la reelección realizó un balance sobre las políticas contra la violencia hacia las mujeres y describió: "Más de 20.000 llamadas que no eran respondidas por el 144 hoy son atendidas. Sin ir a la comisaria podes hacer tu denuncia de violencia de género. Ni una menos es de todas".

Por último, la mandataria recordó: "Las mujeres conocemos la doble vara. Conocemos el machismo. La dificultad. Sabemos lo que es no bajar los brazos. Sabemos lo que es resignificar el dolor de perder un hijo, como María Luján ".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS