viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 29 jul 2019 16:06

En Palermo

Maquinaria para el campo: Valtra y Challenger presentan en la Expo Rural sus nuevos lanzamientos

Las marcas de venta de tractores y maquinaria de alta tecnología son parte de la 133° Edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional donde le presentan a los visitantes las novedades, servicios y planes de financiación que ofrecen.


  • Maquinaria para el campo: Valtra y Challenger presentan en la Expo Rural sus nuevos lanzamientos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Valtra, marca dedicada a la venta de tractores, y Challenger, marca de maquinaria de alta tecnología, son parte de la 133º Edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, donde se encuentran exhibiendo sus productos en el stand A25, localizado en el Pabellón Azul de la muestra.

En los últimos meses, Valtra y Challenger dieron a conocer importantes novedades y lanzamientos, como la nueva línea de tractores “totalmente renovada y completa” de Valtra, entre las que se destacan la línea AG4 y AH. Según se informó, estos son tractores de media potencia con reversor electrohidráulico Power Shutle. A su vez, se presentaron las Líneas A4s y A4, con potencias que van desde los 75 a 105 cv, con trasmisión 12+12 y PowerShutle.

De acuerdo a lo indicado, en la exposición se encuentra exhibido el tractor Valtra T250, perteneciente a la línea T, con transmisión CVT y 230 cv de potencia. “El mismo posee las características esenciales de la marca: robustez, confiabilidad, bajo costo operativo y facilidad de uso”, remarcaron.

Por su parte, informaron que Challenger cuenta con una línea de equipos de forraje muy amplia, entre las que sobresale el conjunto de segadoras combinadas de 3er punto “tipo mariposa” de marca FELLA. “Las mismas proporcionan una gran capacidad de trabajo y eficiencia de consumo, gracias a un ancho de labor de 8,30 metros, resultante del trabajo en conjunto de ambas segadoras”, señalaron.

“Tenemos muy buenas expectativas para esta nueva edición de Exposición Rural, no solamente por el buen momento que está pasando el sector ganadero sino también porque contamos con excelentes propuestas de productos muy afines a la ganadería y a la lechería. Cabe destacar que durante los 12 días de la muestra, ofrecemos una serie de condiciones súper especiales en términos de precio y financiación, de manera de ofrecerles el mejor negocio a los clientes que visitan en el stand”, explica Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de Valtra y Challenger.

De acuerdo a lo indicado, quienes visiten el stand podrán seguir conociendo las novedades, servicios y planes de financiación que ofrecen las marcas, las cuales participan en este evento que busca acercar el campo a la ciudad con las últimas novedades en maquinaria agrícola.

Asimismo, con la entrada, los asistentes también podrán disfrutar de las distintas actividades y propuestas gastronómicas para toda la familia. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS