jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 28 jul 2019 14:43

De cara a las PASO

Kicillof condenó la relación que hizo Aníbal Fernández con Vidal y Ricardo Barreda

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos salió a diferenciarse de Aníbal Fernández, luego de que este dijera que prefiere dejar sus hijos al reconocido femicida, Ricardo Barreda antes que a la Gobernadora Vidal.


  • Kicillof condenó la relación que hizo Aníbal Fernández con Vidal y Ricardo Barreda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof tuvo que salir a diferenciarse las declaraciones de Aníbal Fernández, quien aseguró: “Antes que dejarle mis hijos a Vidal, por ahí se los dejo a Barreda”. Cabe recordar que Ricardo Barrera es el odontólogo platense que en 1992 asesinó a su mujer, sus dos hijas y su suegra.

“La comparación con un femicida me resultó penosa. Desde el primer día mi campaña se trata de proponer y discutir ideas y prioridades. No quiero una campaña sucia ni de agresiones. No es mi forma de hacer política”, dijo al respecto Kicillof.

“Mi campaña es mucho más sencilla, se trata de recorrer la provincia, escuchar, de tomar nota. Con mucho esfuerzo estamos contagiándoles el entusiasmo a los bonaerenses de que es posible poner en marcha la producción, el trabajo; recuperar la educación pública y la salud pública que están tan golpeadas. Yo voy a seguir con esa campaña”, agregó al respecto Axel Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS