martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 26 jul 2019 12:18

Confuso episodio

Balearon a un precandidato a concejal de Lavagna en su comercio de Avellaneda

El hecho tuvo lugar en una carnicería del candidato Marcelo Yuri, en el barrio Villa Tranquila, Avellaneda. Según relató, se vio amenazado por un hombre armado y procedió a desenfundar un arma empezando un tiroteo.


  • Balearon a un precandidato a concejal de Lavagna en su comercio de Avellaneda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A menos de 30 días de los comicios, un confuso episodio terminó con el candidato de consenso 2019, Marcelo Yuri dentro de un tiroteo. Si bien aun no hay detenidos, desde las fuerzas policiales descartan la hipótesis de robo.

En ese sentido, en un intento por recrear la escena, Yuri relató: "No dijo una palabra, ni hola, ni gracias ni nada. Yo estaba en el piso aturdido por el sonido del disparo y el dolor. No entendía lo qué pasaba. Escuché que gritó el carnicero, me reincorporo y veo que el sujeto me apuntaba. Extraigo un arma de fuego, que soy legítimo usuario, calculé que iba a seguir disparando y repelí la agresión. Nos trenzamos en un tiroteo: tiraba él y tiraba yo”.

En diálogo con Crónica Tv, el candidato de Roberto Lavagna indicó: “Aproximadamente a las 7 y media de la tarde entró un cliente no habitual a mi comercio, hizo sus compras, se dirigió a la caja, me abonó las compras, me pagó, le di el vuelto y cuando guardó el cambio extrajo una pistola de entre de la ropa, se abalanzó sobre el mostrador y me efectuó un disparo en una de las piernas. Me caí al piso".

La investigación se encuentra a cargo de la justicia de Lomas de Zamora en conjunto con la policía, quienes tienen a disposición las cámaras de seguridad con las que intentan dar con el delincuente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS