miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 24 jul 2019 16:20

En campaña

Ritondo volvió a cruzar duro al peronismo: “Hubo décadas de desidia en la Provincia”

El ministro de Seguridad bonaerense y precandidato a diputado nacional visitó la localidad de Merlo y lanzó nuevamente fuertes críticas a las gestiones anteriores.


  • Ritondo volvió a cruzar duro al peronismo: “Hubo décadas de desidia en la Provincia”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de la campaña electoral, el ministro de Seguridad de la Provincia y precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, estuvo en Merlo, desde donde volvió a cruzar duro al peronismo

"Fueron décadas de desidia en la Provincia con un estado ausente o cómplice de lo que pasaba", lanzó Ritondo, y agregó: “Hicimos mucho y sabemos que también falta, queremos que el cambio sea para siempre".  

En Merlo, el funcionario de la cartera más caliente de la Provincia se mostró con uno de los candidatos de Juntos por el Cambio del distrito, Juan Gómez Centurión. "En 2015 los bonaerenses dijeron basta a tantos años de abandono  y nos eligieron para llevar adelante las transformaciones. Nunca antes el Estado sacó a los narcos de los barrios, hoy llevamos realizados más de 126 mil operativos contra el narcotráfico", destacó Ritondo durante su visita. 

Luego, siguió con su recorrida por un centro comercial, donde dialogó con vecinos y aseguró: “Hoy el Estado está en los barrios para que los vecinos puedan acceder a servicios básicos sin punteros".

Por último, también fue parte de su agenda un encuentro con militantes de Juntos por el Cambio de esa ciudad: "Sabemos que los bonaerenses han hecho un gran esfuerzo pero también sabemos que vale la pena, porque hoy hay cosas que están pasando que antes no sucedían", dijo Ritondo
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS