miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 24 jul 2019 15:52

De cara a las PASO

Martelli pide un debate con Garro y con todos los otros precandidatos del Frente de Todos

El dirigente del MUP y uno de los precandidatos del peronismo en La Plata pidió por redes sociales un debate en el que estén presentes todos los aspirantes al sillón municipal de todos los espacios políticos


  • Martelli pide un debate con Garro y con todos los otros precandidatos del Frente de Todos

El precandidato a intendente de la ciudad de La Plata por el Frente de Todos en el espacio Presente, Federico Martelli, pidió a través de sus redes sociales un debate en donde estén presentes los dirigentes con los que competirá en la interna y hasta el propio intendente de Cambiemos

“Los platenses se merecen que debatamos qué modelo de ciudad queremos. El debate va a permitir que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas y tengan más información para después ir a las urnas con todas las opciones disponibles”, explicó el dirigente.

En este sentido, Martelli aclaró: “En estas PASO no somos todos lo mismo y tenés opción. Vamos a poner a La Plata en marcha y lo vamos a hacer entre todos. La Plata es una ciudad muy compleja y necesita volver a ser una ciudad planificada para tener futuro”.

Para eso, Martelli invitó a los precandidatos Guillermo Escudero, Victoria Tolosa Paz, Florencia Saintout, Luis Arias y hasta al mismo intendente municipal, Julio Garro a un debate. “Los ciudadanos merecen conocer a fondo nuestras propuestas. A La Plata la vamos a sacar adelante con más debate de ideas y más democracia”, sostuvo. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS