sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 23 jul 2019 17:30

Tenía 15 bolsitas con drogas

Intentó llevarle marihuana en un pedazo de queso a su hija detenida: quedó demorada

El hecho se dio en la Unidad 46 de la localidad bonaerense de San Martín. Una mujer de 65 años visitó a su hija en el penal, presa por robo agravado, y quiso meter cannabis camuflado en un queso.


  • Intentó llevarle marihuana en un pedazo de queso a su hija detenida: quedó demorada

Según informaron, una mujer de 65 años fue detenida hoy al intentar ingresar droga a una cárcel de San Martín, oculta en un pedazo de queso mantecoso, que tenía como destino a su hija, una joven de 24 años.

Todo ocurrió esta mañana en la Unidad 46, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, cuando una mujer se presentó para visitar a su hija y entregó un bolso con mercaderías.

Personal de requisa revisó con detenimiento cada uno de los elementos y detectó que dentro de un trozo de queso mantecoso se encontraba una bolsa con 15 envoltorios con marihuana.

De inmediato, los agentes penitenciarios alertaron a la Policía y uniformados de la comisaría Cuarta de San Martín demoraron a la mujer de 65 años, a la que se le inició una causa por infracción a la ley 23.737.

La marihuana iba a llegar a Daniela M., una joven detenida en enero pasado por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, quien está bajo disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de Moreno.

Los estupefacientes fueron incautados y se llevaron a cabo test de orientación para confirmar que se trata de marihuana.

Cabe destacar que el personal de requisa de la Unidad 46 San Martín, a cargo de Antonio Pedrozo, recibe capacitaciones periódicas a fin de detectar los elementos que no pueden ingresar a los establecimientos carcelarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS