jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 22 jul 2019 11:57

Se prende a la disputa

El Frente de Todos salió a responderle a Vidal: “Fracasó en la lucha contra el narcotráfico”

Desde el Frente Renovador, el diputado provincial, Jorge D’Onofrio refutó a la gobernadora de la Provincia por sus dichos sobre las propuestas del peronismo en la provincia. “En estos cuatro años no sólo que nada ha cambiado, sino que todo ha empeorado”, indicó.


  • El Frente de Todos salió a responderle a Vidal: “Fracasó en la lucha contra el narcotráfico”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras las críticas de la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, sobre las propuestas contra la droga por parte del candidato oposito, Axel Kicillof, la respuesta por parte de miembros del frente no se hizo esperar.

Fue el legislador massista del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, quien salió a contestarle a la gobernadora y respaldar a Kicillof.

En esa sintonía, D’Onofrio resaltó “El primer síntoma de que ha empeorado, es que pretenden explicar con frases marketineras, como ‘luchamos contra las mafias’ o ‘estamos haciendo lo que nunca se hizo’, una realidad que las propias estadísticas los dejan en offside, donde indican que el delito aumentó en toda la Provincia”.

Cabe recordar que la mandataria bonaerense cuestionó los proyectos contra la droga del candidato provincial del Frente de Todos y había declarado: "Hay un sistema que gobernó la provincia durante 28 años con el mismo espacio político y nos decían que la Argentina era un país de tránsito; mientras tanto crecían las cocinas, el paco, el consumo de drogas y todos miraban para otro lado".

El dirigente planteó tres indicadores para medir el “fracaso” de Vidal y afirmó: “Cuando se hace un análisis serio de la inseguridad en la Provincia, podemos afirmar que en estos cuatro años no sólo que nada ha cambiado, sino que todo ha empeorado”.

Por último, el diputado remarcó: “No es Axel Kicillof quien debe dar explicaciones por el delito que crece, es Vidal la que debe hacerlo, pero de algo estoy seguro, va a ser el propio Axel quien tome las medidas necesarias para que haya una policía y una Justicia a la altura de las circunstancias”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS