viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 21 jul 2019 15:17

En el Barrio Aeropuerto

Murió el joven que fue atropellado y arrastrado cien metros en La Plata

Este sábado falleció, Joaquín Do Santos, que fue embestido por un conductor que se dio a la fuga y del que aún no se conoce su paradero.


  • Murió el joven que fue atropellado y arrastrado cien metros en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la mañana del sábado falleció Joaquín Do Santos, el joven que fue atropellado y arrastrado cien metros en La Plata. El chico de 28 años estaba internado en el Hospital San Martín de la capital bonaerense y desde el viernes que estaba en estado crítico producto de las múltiples fracturas.

La lamentable noticia se conoció esta mañana, luego de que Do Santos Permaneciera en coma desde el viernes.

El hecho sucedió el viernes en el Barrio Aeropuerto de La Plata, sobre las calles 96 entre 1 y 2. Según denunciaron los familiares de la víctima, el conductor iba a más de 100 kilómetros por hora.

En aquel momento, Joaquín Do Santos fue asistido por vecinos que lo rescataron de la zanja, donde yacía inconsciente. Por lo que se pudo recrear, un vehículo sobrepasó a otro y esa maniobra culminó con el motociclista embestido y arrastrado en el trayecto de una cuadra.

En el caso interviene la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini y cabe destacar que tras el episodio el conductor se dio a la fuga. Todavía no se tienen avances sobre el paradero del asesino al volante.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS