viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 18 jul 2019 12:13

De no creer

Quilmes: usaban un lavadero de autos para “blanquear” el dinero, pero vendían droga

Se trata de una organización que repartía marihuana en toda la zona sur del Gran buenos Aires y utilizaban un lavadero como “pantalla” del negocio ilícito. Al momento se encuentran detenidas cinco personas.


  • Quilmes: usaban un lavadero de autos para “blanquear” el dinero, pero vendían droga

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las similitudes con la serie Breaking Bad son enormes, pero el hecho sucedió en el Conurbano bonaerense. Marihuana, cinco armas, dinero en efectivo, fueron algunas de los objetos incautados.

Como consecuencia del operativo hay cinco detenidos, entre los cuales se destaca el líder de la banda junto a su pareja. "Esta organización se dedicaba al narcomenudeo en toda la zona sur", señalaron fuentes policiales.

Desde la investigación indicaron: "La pareja vivía en una lujosa casa del centro de Quilmes y que tenía un moderno sistema de seguridad con un domo en su patio".

En cuanto al lavadero, uno de los jefes de la policía a cargo de la investigación señaló: "Este lugar era usado como pantalla. Su verdadera actividad era la venta de drogas. Incluso desde ese lugar salían los repartos a los domicilios de los clientes".

Tanto la investigación como las detenciones fueron realizadas por la Departamental Quilmes, en conjunto con el grupo Halcón, Drogas Ilícitas y la Policía Local.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS