jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 17 jul 2019 10:43

Elección polémica

Vidal resaltó la presidencia de De la Rúa: "Yo creo que fue un gobierno honesto"

La Gobernadora bonaerense ponderó el gobierno del recientemente fallecido ex jefe de Estado por sobre el de Néstor y Cristina Kirchner, a quienes los posicionó entre los peores.


  • Vidal resaltó la presidencia de De la Rúa: "Yo creo que fue un gobierno honesto"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal no solo polariza sino que avanza también contra la oposición.

En esta ocasión fue en un programa donde tuvo que ubicar a los presidentes de mejor a peor según su gestión, teniendo entre las opciones a Carlos Menen, Fernando de la Rúa, Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde junto con Nestor y Cristina Kirchner.

Al ser consultada por su elección, la referente de Juntos por el Cambio explicó: "Yo creo que el de De la Rúa fue un gobierno honesto, que sin duda dejó a la Argentina en una crisis profunda pero que no fue solo responsabilidad de él sino que también hubo algo acá”.

En el ciclo conducido por María O’ Donnel, la gobernadora señaló: “Pensar que toda la crisis de 2001 es culpa del gobierno que empezó en el '99 es no conocer lo que se gestó en esta Argentina que también fue parte".

Por último, en cuanto a la oposición, Vidal destacó: "Me parece que acá hay un problema de valores muy complicado que, para mí, excede los problemas de bolsillo, que a la larga se resuelven".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS