sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 16 jul 2019 18:24

Internas en el peronismo

Othacehé ganó la pulseada: la Justicia le habilitó la lista y Menéndez enfrentará PASO

Al histórico barón del Conurbano le permitieron finalmente competir en las elecciones PASO del próximo 11 de agosto y el actual mandamás de Merlo tendrá que competir contra su viejo rival.


  • Othacehé ganó la pulseada: la Justicia le habilitó la lista y Menéndez enfrentará PASO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A menos de un mes para las elecciones PASO, el intendente de Merlo Gustavo “Tano” Menéndez se encontró con que tendrá que enfrentar a un rival dentro del Frente de Todos, a pesar de que, hasta el momento, era el único candidato de ese espacio. 

Es que, finalmente, la Justicia le habilitó la lista a Raúl el “Vasco” Othacehé, un histórico y temido barón del Conurbano y viejo rival de Menéndez, que supo gobernar Merlo por más de 20 años, hasta que en el 2015 perdió en una PASO justamente contra el “Tano” Menéndez. Ahora, los dos dirigentes peronistas se volverán a enfrentar en las urnas. 

Si bien en los días previos al cierre de listas del pasado 22 de junio Othacehé había anunciado que iba a competir, su lista no fue habilitada y Menéndez creyó que iría por su reelección sin competencia interna. 

Sin embargo, al final, a Othacehé lo dejan competir. “La Justicia nos habilitó a competir a pesar de las trampas que quiso hacer el actual intendente Menéndez para no dejar que ustedes elijan”, publicó el “Vasco” en sus redes sociales para anunciar la noticia. 

“Vamos a sacar a Merlo del abandono en el que se encuentra. Merlo va a volver a crecer con trabajo, gestión y mucha responsabilidad”, agregó el ex intendente. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS