viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 16 jul 2019 13:35

En La Plata

Masiva marcha a Tribunales para pedir Justicia por el taxista asesinado a golpes en Ensenada

Familiares, amigos y taxistas de la capital provincial y las ciudades vecinas de Berisso y Ensenada se movilizaron en el centro platense para reclamar que el asesino de Jorge Gómez sea condenado a la pena máxima posible.


  • Masiva marcha a Tribunales para pedir Justicia por el taxista asesinado a golpes en Ensenada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Familiares, amigos y taxistas de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada se movilizaron en el centro de la capital provincial para reclamar justicia por la muerte de Jorge Gómez, el conductor de taxi que murió la semana pasada tras una brutal golpiza. 

La marcha tuvo su concentración en 50 y 126 – lugar donde Esteban González golpeó brutalmente a Gómez tras una discusión de tránsito – y luego se movilizó a 7 y 50, en el micro centro platense. Desde allí, los taxistas transitaron hasta rodear el edificio de los tribunales, en 7 y 8 y 56 y 57.

“Queremos que este tipo se pudra en la cárcel porque es un asesino. No vamos a parar hasta que le den perpetua. Este tipo no es un loco, un loco no maneja una empresa”, dijo Guadalupe, una de las sobrinas del hombre de 52 años que fue atacado el madrugada del miércoles.  

De acuerdo con los investigadores, Gómez mantuvo una discusión de tránsito con González, conductor de una camioneta Amarok, quien descendió del rodado y le aplicó una feroz golpiza en la cabeza y el cuerpo. Los resultados de la autopsia revelaron que el taxista murió por múltiples fracturas en la cabeza.

González quedó detenido el domingo y desde el lunes permanece detenido por el delito de "homicidio agravado por ensañamiento".

Por otro lado, a las 10 de la mañana de este martes 16 de julio, otra de las víctimas de González prestó testimonio. Se trata de Gabriel Coronel, un estudiante de Educación Física, que en unas vacaciones sufrió la fractura de la mandíbula tras discutir con González tras ofuscarse por el lavado de los platos.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS