viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 10 jul 2019 12:21

Jornada violenta

Interna gremial: vehículos incendiados y heridos de bala en un frigorífico de San Fernando

El hecho tuvo lugar en el frigorífico Ecocarne, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 5000 de la localidad Virreyes, en San Fernando por un supuesto conflicto entre los trabajadores y un sindicato.Los propios vecinos aseguraron que “repelieron” a quienes iniciaron los hechos de violencia.


  • Interna gremial: vehículos incendiados y heridos de bala en un frigorífico de San Fernando

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una protesta en el frigorífico Ecocarne generó revuelo en San Fernando, donde se desató una interna gremial que pudo haber terminado en tragedia.

Como consecuencia del enfrentamiento, dos manifestantes fueron hospitalizados de urgencia por heridas de bala, aunque desde el establecimiento de salud negaron que corrieran peligro sus vidas.

En diálogo con tn, una de las afectadas resaltó: "Han roto casas, la gente preservando a los chicos”. “Hay compañeros que hacen el turno noche terminaron lastimados cuando estaban saliendo para sus casas".

Según testigos, trabajadores del lugar fueron atacados por miembros de un sindicato que quiere tomar el control de la planta, y con los que ya se sucedieron otra serie de incidentes la semana pasada.

El foco estuvo puesto en la policía ya que los vecinos denunciaron “falta de accionar” y destacaron: "Estaban parados a un costado sin hacer nada. Recién cuando se metieron los vecinos se decidieron a intervenir

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS