viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 9 jul 2019 12:23

En campaña

Alberto Fernández desembarcó en Provincia: acto junto a Kicillof y Magario en Mar del Plata

El precandidato presidencial del Frente de Todos sostuvo que la propuesta política que encabeza contiene a “la nueva generación” y destacó las figuras del precandidato a gobernador y del precandidato a diputado nacional Sergio Massa.


  • Alberto Fernández desembarcó en Provincia: acto junto a Kicillof y Magario en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“La disyuntiva no es entre el futuro y el pasado. Ellos son el pasado. En cuatro años destruyeron todo. Ahora dicen que son el cambio, el cambio de ellos mismos. La opción no es entre el pasado y el futuro, la opción es entre los que endeudan a la Argentina y los que la desendeudamos. Nosotros estamos para volver recuperar la dignidad como país y sacarnos de encima la tremenda mochila que nos han puesto sobre nuestras espaldas”, afirmó Alberto Fernández durante el acto que se realizó en el Club Talleres, en Mar del Plata.

“Si lo que quieren es que en la Argentina haya más ajuste no me voten; si quieren reforma laboral, no me voten a mí; si quieren seguir castigando la educación pública, no me voten a mí; y si quieren la salud privatizada y que las vacunas no lleguen a los chicos, tampoco me voten a mí”, remarcó Fernández.

Además, destacó las figuras de los dirigentes políticos más jóvenes: "Axel es un hombre honesto moral e intelectualmente y por eso merece ser el gobernador de Buenos Aires. Es otro chiquito que es un gigante, que tiene un enorme futuro. Cuando me dicen lo criticabas antes, lo critiqué y en algunas cosas todavía no estamos de acuerdo. Pero es un hombre enorme que merece gobernar esta provincia. Acá hay una nueva generación política para la Argentina. Todos unidos nos permite acercar y poner a los mejores”.

Antes de darle la palabra a Alberto Fernández, el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof dijo que en cada lugar que visita ve “cómo golpea a los bonaerenses la política económica de Macri y la gobernadora Vidal” y sostuvo que “con la ‘revolución de la alegría’ hicieron una fiesta para pocos”. Insistió: “La gobernadora Vidal está muy cerca de Macri pero está lejos del comercio, de la industria, de la producción y de los y las bonaerenses”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS