sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 5 jul 2019 12:01

Tras apagón en La Plata

Desde el Massismo piden sesión extraordinaria para terminar con el contrato de EDELAP

Se trata de una iniciativa que busca intimar a la gobernadora, María Eugenia Vidal, para finalizar la concesión que mantiene el la Provincia con la empresa eléctrica que brinda servicios en la ciudad capital.


  • Desde el Massismo piden sesión extraordinaria para terminar con el contrato de EDELAP

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fueron muchas las repercusiones y las medidas solicitadas luego del apagón que afecto toda la zona norte de la ciudad de La Plata. Desde reclamos en las redes, cortes y hasta pedidos del intendente, Julio Garro.

En esta ocasión, el bloque de diputados del Frente Renovador, respaldado por Unidad Ciudadana, Frente Amplio Justicialista, y PJ Unidad y Renovación exigió, a través de un escrito firmado por diferentes diputados, la convocatoria de una sesión especial para tratar el caso.

Cabe destacar que, en caso de acceder a la solicitud, la oposición deberá contar con 47 legisladores presentes para comenzar la sesión. La respuesta de la convocatoria quedará a cargo de la presidenta Marisol Merquel

En ese sentido, el presidente del bloque del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, señaló: “Consideramos que al ser un tema grave, urgente, de priorizante necesidad y que impacta en forma directa en la subsistencia, la dignidad y la salud de los ciudadanos bonaerenses, es que pedimos que se convoque a sesión especial”.

El documento presenta las firmas de Eslaiman, los diputados de Unidad y Renovación Julio Pereyra y Guillermo Escudero, María Alejandra Martínez y los legisladores Valeria Arata, Jorge D’Onofrio, Ricardo Lissalde, Pablo Garate y Javier Faroni. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS