viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 2 jul 2019 12:21

Inseguridad

Violencia sin límites: feroz golpiza a padre e hijo durante una “entradera” en La Plata

El hecho tuvo lugar en la zona de 6 y 69 cuando un hombre de 50 años, junto a su hijo de 25 fueron abordados por 4 delincuentes armados en la puerta de su casa.


  • Violencia sin límites: feroz golpiza a padre e hijo durante una “entradera” en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Se trata de Fabio Zaffiro, quien fue víctima junto a su hijo de una golpiza por parte de 4 delincuentes armados mientras ingresaban al garage de su casa. Los mismos aún no fueron identificados por las fuerzas de seguridad.

No conformes con el dinero y las joyas en su poder, los ladrones que habían llegado en una camioneta Amarok Gris a la vivienda ubicada en calle 6 entre 69 y 70, aumentaron el grado de violencia propiciándole a las víctimas culatazos en la cabeza.

Cabe resaltar que los asaltantes descartaron en la zona de 8 y 65 uno de los celulares robados por tener la ubicación GPS encendida.

Luego del episodio, ambas víctimas fueron atendidos en el Instituto Médico Platense, donde tuvieron que darle puntos al joven y dejaron en observación al hombre de 50 años. Al momento se encuentran fuera de peligro.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría Novena y la UFI N°9 de Autores Ignorados. Peritos de Policía Científica

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS