viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 1 jul 2019 11:24

Con un disparo en el pecho

Inseguridad en Morón: matan a un hombre de 80 años en la puerta de una iglesia

Ocurrió en la mañana del domingo y fue tras un intento de robo, luego del forcejeo, uno de los tres delincuentes abrió fuego. Las imágenes quedaron captadas por cámaras de seguridad y al momento hay dos detenidos por el crimen.


  • Inseguridad en Morón: matan a un hombre de 80 años en la puerta de una iglesia

El hecho tuvo lugar en la parroquia Santa Mónica de Morón, cuando el hombre descendía de un Peugeot 206 y fue increpado en la mañana del domingo por tres delincuentes armados. Tras un intento de asalto, Ernesto Cabaza, de 80 años recibió un impacto de bala mortal en el pecho.

Según indicaron desde la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Morón, el vehículo utilizado por los delincuentes, un Volkswagen Gol Trend negro, fue encontrado abandonado y había sido denunciado como robado horas antes.

Cabaza desarrollaba actividades en la iglesia y era tesorero de la misma. Tras el impacto de la bala fue trasladado al Hospital Carrillo de Ciudadela donde falleció. La investigación continúa con las grabaciones de las cámaras.

Entre los detenidos se encuentran un hombre de 27 años producto de la búsqueda de huellas en el vehículo y, tras los allanamientos en Ciudadela, también pudieron secuestrar una pistola .380 y detuvieron a una mujer alcoholizada de 41 años

Cabe destacar que un vecino fue testigo del acto y que tras el estallido del arma se resguardó detrás de un auto para luego auxiliar a Cabaza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS