miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 30 jun 2019 17:40

Un detenido

Murió una joven de 16 años encontrada descompensada en un albergue transitorio

Fue en Vicente López, investigan las razones de su desvanecimiento, aunque se sabe que la chica era epiléptica y en el lugar se encontraron rastros de drogas. Un hombre de 43 años quedó detenido.


  • Murió una joven de 16 años encontrada descompensada en un albergue transitorio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, esta mañana -tras haber sido trasladad de urgencia a un hospital- se confirmó la muerte de una adolescente de 16 de edad que se encontraba en un albergue transitorio Costa Azul, junto a un hombre de 43 años.

Las fuentes consultadas sostienen que la chica era epiléptica y que estaba bajo tratamiento, así como también se encontraron restos de marihuana y cocaína en el lugar.

El mayor de edad, identificado como D. L., será indagado y permanece detenido. En tato, no se sabe hasta ahora la responsabilidad de los dueños del albergue, que dejaron ingresar a una menor.

El hecho se dio a conocer esta mañana, luego de que la joven tuviera que ser hospitalizada de urgencia del albergue transitorio Costa Azul, ubicado en General Justo José de Urquiza y Juan Carlos Cruz, de la localidad de Vicente López.

En tanto, el detenido será indagado por la fiscal Lida Osore Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS