jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 25 jun 2019 17:45

#Cierredelistas (VIDEO)

La estatua viviente en llamas contra un precandidato de La Plata: “Me dejaste afuera de las listas”

Sergio Montero utilizó sus redes sociales para apuntar contra el ex juez Luis Arias, a quien acusó de no darle un lugar en su boleta. “Si esto me lo hizo a mí, que fui codo a codo en la campaña, ¿qué puedo esperar que le haga a la gente?”, lanzó.


  • La estatua viviente en llamas contra un precandidato de La Plata: “Me dejaste afuera de las listas”

Sergio Montero, la persona que caracteriza a la famosa estatua viviente de la ciudad de La Plata – conocida por criticar a Mauricio Macri – lanzó duras críticas contra un precandidato de La Plata, a quien acusó de dejarlo “afuera de las listas”. 

"Aunque les parezca mentira, ese candidato en el que creí y apoyé me defraudó. El señor Luis Arias me dejó afuera de la lista por ser un artista callejero, después de haber trabajado como un negro, de haber pisado el barro y dejado mi actividad de estatua para trabajar para él. Hoy yo no apoyo al señor Luis Arias porque si esto me lo hizo a mí, que fui codo a codo en la campaña, ¿qué puedo esperar que le haga a la gente?", expresó Sergio Montero a través de un posteo en Facebook.

En ese sentido, en el video que publicó en sus redes sociales, la famosa estatua que suele estar en calle 8 de La Plata lanzó: "Me di cuenta que Luis Arias puede ser un gran juez, pero no es el candidato que yo pensaba", y relató que el precandidato del Frente de Todos le habría dicho: “Yo no puedo estar al lado tuyo porque me resta votos".

Asimismo, durante su descargo, Montero se quejó de que lo “utilizaron”: "La estatua era importante cuando tenía que llegar, una vez que lo hice llegar me dieron una patada en el orto. Ahora entiendo por qué algunos descreen de la política". ”Luis Arias, te deseo lo mejor, pero a mí me cagaste”, terminó su video la estatua. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS