jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 24 jun 2019 14:42

Todavía hay usuarios afectados

Apagón en La Plata: Garro apuntó contra Edelap por los cortes y pidió “máxima sanción”

El intendente de La Plata le pidió al OCEBA que intervenga en la situación que tuvo sin luz a gran parte de los vecinos de la zona norte de la ciudad desde el sábado a la noche.


  • Apagón en La Plata: Garro apuntó contra Edelap por los cortes y pidió “máxima sanción”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata, Julio Garro, apuntó de lleno contra la empresa Edelap por el apagón y los cortes que dejaron sin luz a gran parte de los vecinos de la zona norte de la ciudad desde el sábado a la noche.

Mediante una carta al Organismo de Control de la Energía Eléctirca de Buenos Aires (OCEBA), el alcalde de la capital provincial le reclamó al organismo una “inmediata intervención ante las falencias en la prestación del servicio por parte de la empresa EDELAP que afecta a miles de familias de mi ciudad, generándoles un enorme perjuicio por exclusiva responsabilidad de la prestataria”. 

En ese sentido, exigió que se aplique la “máxima sanción posible que permita el contrato de concesión y que el monto de la misma sea aplicado en una bonificación en la tarifa de los consumos de nuestros vecinos afectados”. 

Cabe mencionar que, tras más de 40 horas de que se produjera el apagón, todavía hay vecinos de la ciudad que continúan sin luz. Por caso, esta tarde, desde las 15.30 horas, vecinos protestarán y reclamarán luz y agua en el Camino Centenario y Arana, de Villa Elisa. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS