viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 24 jun 2019 12:20

Modo campaña (VIDEO)

Con críticas a la gestión anterior, Macri y Vidal inauguraron juntos obras en la ruta 7

Tras la oficialización de candidaturas, los referentes de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial visitaron San Andrés de Giles para inaugurar un tramo de la ruta 7 y aprovecharon para dar un mensaje de campaña. “Hicimos más rutas que en los últimos 65 años”, señaló el presidente.


  • Con críticas a la gestión anterior, Macri y Vidal inauguraron juntos obras en la ruta 7

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con los nombres del tablero electoral ya definidos, de ahora en más, la mira estará puesta en las urnas. En ese sentido, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió a elegir a su par de la Provincia, María Eugenia Vidal, para salir por primera vez tras el cierre de listas.

La cita fue en San Andrés de Giles, donde se inauguró un nuevo tramo de la ruta 7. En un tono sutil, Macri aprovechó para golpear otra vez al sector de Hugo Moyano e indicó: "Estamos reclamando que todos los que trabajan en la cadena logística lo hagan respetando a los demás, no queriendo abusar ni sacando privilegio, apostando a que los demás se queden sin trabajo",

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los dirigentes aprovecharon la ocasión, en un tono mas leve que para el día de la bandera, para comparar la actividad con la gestión anterior. “Hicimos más rutas que en los últimos 65 años”, sentenció Macri.

En ese sentido, el máximo mandatario declaró: "Cada obra que terminamos nos reafirma que el camino es el correcto, que por acá hay futuro, que todos los argentinos vamos a tener la oportunidad de progresar”. "Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país. Ya terminamos 7600 km entre autopistas y rutas, y tenemos 13.480 kilómetros en construcción”, agregó.

La obra había sido licitada en 2014 pero nunca comenzó hasta 2017 y para su construcción se invirtieron $1.751 millones. El nuevo tramo de autopista de ocho kilómetros permite bordear el tejido urbano de San Andrés de Giles para optimizar la circulación del tránsito, evita el cruce de la ruta 7 con la ruta provincial  41 mediante un cruce de alto nivel.

Cabe recordar que, días atrás, el referente de Juntos por el Cambio se había referido a las obras de su gestión diciendo que "no son relato ni sarasa” y en la misma sintonía concluyó: “Estas obras se terminan en las fechas prometidas y en un proceso transparente. Han llegado a costar 40% menos de lo que costaban en el gobierno anterior”.

Por último, Vidal plantó su bandera electoral y destacó: "Hoy estamos acá, casi 6.000 rutas en la provincia que estaban abandonadas y hoy son una realidad; es como si hubiéramos pavimentado de norte a sur la provincia y de este a oeste".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS