viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 21 jun 2019 11:17

Pudo haber sido una tragedia

Hay varios heridos: volcó un micro que trasportaba 45 jóvenes de La Plata en Uruguay

Se trata de un vehículo de la empresa Ruta Atlántica, que transportaba adolescentes a una competencia de reggaetón en Punta del Este. El accidente ocurrió en la ciudad uruguaya de Maldonado y hay 13 heridos con politraumatismos leves.


  • Hay varios heridos: volcó un micro que trasportaba 45 jóvenes de La Plata en Uruguay

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Horas de tensión fueron las que se vivieron en la medianoche de ayer, cuando un colectivo de la empresa “Ruta Atlántica” que había partido desde La Plata volcara tras el cruce de una curva “pronunciada” en la ciudad de Maldonado en Uruguay.

El accidente tuvo lugar en la ciudad de Maldonado a la altura del kilómetro 87 de la ruta 9. En horas de la medianoche el conductor perdió el control del colectivo y no pudo superar una curva pronunciada. Como consecuencia el vehículo volcó.

Los adolescentes asisten al instituto de baile Prodance y se dirigían a Punta del Este con motivos de una competencia de reggaetón. En diálogo con TN, una de las madres acompañantes señaló: “Hay heridos, algunos quebrados". Por estas horas, siguen internados en distintos centros de salud del país vecino.

Cabe destacar que el inicio del viaje ya había sido conflictivo, puesto que hubo retrasos en la salida y también un reemplazo de colectivo a mitad del viaje por la rotura de un vidrio. Tras un primer test de alcoholemia al chofer, los resultados fueron negativos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS