jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 21 jun 2019 10:46

Se bajó el último

Daniel Scioli bajó su candidatura presidencial y no habrá internas en el Frente de Todos

A horas de la presentación de las listas definitivas para encarar las próximas elecciones, el ex vicepresidente dio un paso al costado en la búsqueda por la conducción del espacio a través de una PASO. Seguirá siendo parte del armado.


  • Daniel Scioli bajó su candidatura presidencial y no habrá internas en el Frente de Todos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los nombres y los puestos van tomando sus lugares con cercanía del cierre de listas y las sorpresas ya van quedando atrás. La campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ya tiene casi todos los actores definidos.

Como estrategia electoral y con la “unidad” como principal arma, el armado electoral del PJ y el Kirchnerismo que cuenta con el apoyo del Frente renovador logró cerrar otro acuerdo para evitar internas en estas elecciones primarias.

Según pudo conocer Cronos, el ex gobernador de la Provincia resignó sus intenciones de disputar la presidencia tras dialogar con Alberto Fernández acordando su rol en caso de una eventual victoria. Sin embargo, voceros indicaron que no hubo diálogo con Cristina Kirchner.

Cabe recordar que, durante el lanzamiento de su campaña, el candidato que participó en el último ballotage presidencial en 2015 había arrojado: "Voy a ir a la PASO contra Cristina Kirchner o contra quien sea”. Además, el diputado nacional no había presentado los avales correspondientes para respaldar su candidatura ante la Junta Nacional Electoral.

De esta forma, tras la presentación de Alberto y Cristina como máximos candidatos, el ex vicepresidente, siguió el rumbo de Agustín Rossi y Felipe Solá, quienes también dejaron de lado sus intenciones de competir por la rosada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS