jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 18 jun 2019 18:42

Tras días de especulaciones

Sin efecto Pichetto en la Provincia: confirmaron que Salvador será candidato a vice de Vidal

En medio de las especulaciones y versiones, desde Provincia confirmaron que Juntos por el Cambio buscará la reelección nuevamente con el dirigente radical acompañando a la Gobernadora.


  • Sin efecto Pichetto en la Provincia: confirmaron que Salvador será candidato a vice de Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A cuatro días del plazo para anotar las candidaturas, según pudo constatar CRONOS, desde el Gobierno bonaerense confirmaron que María Eugenia Vidal repetirá la fórmula del 2015 y llevará al radical Daniel Salvador como candidato a vicegobernador.

La confirmación se dio este martes, tras el cónclave que tuvo Vidal con el senador nacional y candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, el peronista Miguel Ángel Pichetto, luego de horas cargadas de especulaciones y versiones de que podría no ser el titular del Comité radical de la Provincia quien acompañe a la mandataria de Cambiemos

La posibilidad de un “efecto Pichetto” en la Provincia había despertado las especulaciones sobre que el lugar de Salvador fuera tomado por algún dirigente del peronismo. Esto se dio en base a las presiones de la UCR Nacional, que al mando de Alfredo Cornejo presionaron al PRO para tener la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, que históricamente fue la provincia de Buenos Aires, y que Vidal pensó -para ese lugar- en Cristian Ritondo. En medio de esas tensiones, a modo de retrucar la presión, surgió la versión del vice peronista de Vidal o la posibilidad de qué Salvador sea candidato a Diputado Nacional y así se "pague" al radicalismo y a la Provincia.

Sin embargo, desde Calle 6 desterraron esa posibilidad y, por el contrario, le confirmaron a CRONOS que Salvador volverá a ser candidato a vice de Vidal para seguir presidiendo también el Senado de la Provincia. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS