viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 18 jun 2019 18:28

En la sede del PJ

Foto de unidad, aunque con internas por lo bajo: lanzaron el Frente de Todos en La Plata

Los seis dirigentes platenses que tienen intenciones de competir por la intendencia de la capital provincial compartieron un acto con la intención de mostrar la unidad, a pesar de las fuertes internas que hay en la ciudad de las diagonales.


  • Foto de unidad, aunque con internas por lo bajo: lanzaron el Frente de Todos en La Plata

Los seis dirigentes platenses que tienen intenciones de competir por la intendencia de la ciudad de La Plata compartieron un acto en la sede del PJ – calle 54 entre 7 y 8 – con la intención de mostrar la unidad en la ciudad. De la presentación participaron los precandidatos a intendentes Federico Martelli, los diputados Florencia Saintout y Guillermo Escudero, las concejales Victoria Tolosa Paz y Lorena Riesgo, y el ex juez Luis Arias.

De esta forma, los dirigentes intentaron dar una postal de unidad en la capital de la Provincia, a pesar de las fuertes internas que tiene el peronismo local y la falta de acuerdo entre los dirigentes para llevar un candidato de consenso. 

“La presentación es el resultado de meses de diálogos y reuniones, donde los principales espacios opositores construyeron un documento con fuertes críticas al intendente Julio Garro”, aseguran desde el Partido Justicialista.

El dirigente Federico Martelli, cercano al precandidato a presidente Alberto Fernández, explicó: "Hemos terminado de constituir un frente opositor lo más amplio posible, la mayoría de los gobernadores están alineados y el Frente Renovador se terminó unificando. Ahora lo más importante es ir a hablar con el vecino y contarle como vamos a reconstruir el país luego de Macri".

En este sentido, el dirigente explicó que en la ciudad de La Plata debe haber una "lista de consenso, aunque las PASO son un buen método”. “Lo que nosotros estamos planteando es como recuperar los valores perdidos, frenar la conurbanización de la ciudad, recuperar la planificación como herramienta de soluciones, para que la ciudad deje de ser un caos, insegura, excluyente, con problemas medio-ambientales. Por ello, tenemos que apuntar a la reconstrucción del perfil productivo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS