sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 18 jun 2019 13:20

En supermercados

Para agendar: este 19 de junio llega un nuevo “supermiércoles” de descuentos del Bapro

El beneficio de hasta 50 por ciento para clientes del Banco Provincia estará disponible este miércoles 19 y el próximo 26. Mirá qué comercios están adheridos.


  • Para agendar: este 19 de junio llega un nuevo “supermiércoles” de descuentos del Bapro

Este 19 de junio llega a un nuevo “supermiércoles” de descuento para clientes del Banco Provincia (Bapro), donde se podrá acceder a un beneficio de hasta 50 por ciento en las compras de supermercado, con un tope de 2 mil pesos, para operaciones realizadas con tarjetas de crédito o débito de la entidad bancaria. 

El programa – que fue relanzado en abril y se realiza por tercer año consecutivo – forma parte de un paquete de medidas “anticrisis” que presentó la gobernadora María Eugenia Vidal, para acompañar las acciones anuncias por Nación en la misma línea. 

Los descuentos se realizan en supermercados adheridos, y tienen un tope de 2 mil pesos por titular. Las compras incluyen productos de consumo familiar, frutas, verduras y algunos cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef y todos los cortes de cerdo), pero no elementos de perfumería o alcohol.

Los supermercados adheridos en esta edición son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento). 

Cabe recordar que el tope es por cliente y no por tarjeta. Es decir, si una persona tiene debido y crédito, el beneficio solo se realizará en una de las tarjetas. Asimismo, vale mencionar que las devoluciones se realizan en un plazo de 10 días de realizada la compra y que la próxima jornada de descuentos será el miércoles 26 de junio.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS