sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº1087
Cronos Noticias » Provincia » 15 jun 2019 13:57

Desde el massismo (VIDEO)

D’Onofrio cruzó duro a Pichetto y lo acusó de haber sido un “infiltrado” en el peronismo

Luego de que el candidato a vicepresidente de Macri tildó de “comunista” a Kicillof, desde el Frente de Todos, el legislador bonaerense habló sobre el senador nacional.


El viernes, luego de un asado con el “peronismo macrista”, el ahora candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto se metió en el campaña bonaerense y dijo: "El peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato. Estoy hablando de Axel Kicillof, que tiene sus orígenes en el Partido Comunista. Éstas son las grandes distorsiones de Unidad Ciudadana”.

En ese sentido, el diputado bonaerense por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio se refirió a esos dichos: “Tiene todo el derecho del mundo de calificar como se le dé la gana. Sería un horror contestar cualquier barbaridad que se diga. Ya estamos acostumbrados, por parte de Cambiemos, de los sicario mediáticos, como Elisa Carrió, Fernando Iglesias, toda esa calaña de gente”.

“Nosotros hemos tomado una decisión de construir una coalición de partidos, donde el Frente Renovador y el partido Justicialista son pilares, porque sabemos que si no nos juntamos, y gente como esta vuelve a tener cuatro años de mandato, la Argentina no tiene futuro”, dijo en declaraciones al programa Superlógico (Keops FM 90.1 de La Plata) que conduce Juan Alfaro.

“No me sorprendió para nada que Pichetto sea el candidato a vicepresidente de Macri”, reflexionó D’Onofrio.

“Porque además cuando me tocaba a mí tener que dar explicaciones por declaraciones de él, para mí era muy difícil. Por ejemplo cuando hablaba de la ‘Patria choriplanera’”, agregó.

“Evidentemente, seguramente ha sido un infiltrado (dentro del peronismo), no sabemos cuánto hace”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS