jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 14 jun 2019 19:58

Elecciones 2019

Pichetto duro contra Kicillof: “El peronismo lleva un comunista como candidato”

El precandidato a vicepresidente se metió de lleno en la campaña bonaerense y apuntó contra el ex ministro de Economía, quien competirá por la Gobernación contra María Eugenia Vidal.


  • Pichetto duro contra Kicillof: “El peronismo lleva un comunista como candidato”

Tras el encuentro del “ala peronista” de Cambiemos con el senador y precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, el compañero de fórmula de Mauricio Macri habló ante la prensa y se metió de lleno en la campaña bonaerense.  

Pichetto apuntó directamente contra el precandidato a gobernador del peronismo en la Provincia, el ex ministro de Economía Axel Kicillof, y lo tildó de “comunista”. 

"El peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato. Estoy hablando de Axel Kicillof, que tiene sus orígenes en el Partido Comunista. Éstas son las grandes distorsiones de Unidad Ciudadana. Por eso los compañeros del peronismo tienen que reflexionar sobre eso", lanzó Pichetto afuera de la parrilla de la Costanera

Asimismo, se mostró interesado en participar de un debate con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hoy compañera de fórmula de Alberto Fernández. "Nunca me negué a participar en un debate. Si eso se da, creo que puede ser interesante debatir con la expresidenta que fue una figura importante que puede aportar a que los argentinos analicen con mucho detenimiento el voto", dijo el senador. 

Y agregó: "Estamos en una diagonal de la historia en la que podemos volver al pasado o dar un paso a la construcción de un capitalismo moderno. Generar empleo, menos subsidiados. Volver a lo que decía Perón, los que verdaderos hombres son los que tenían trabajo o lo que buscan trabajo". 

Asimismo, sostuvo que Cristina es quien "tiene los votos y el poder político". Y añadió: "No me tiembla el pulso, no me enfermo y no tengo que ir al sanatorio", en relación al episodio que vivió Alberto Fernández. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS