martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 13 jun 2019 18:18

El escenario electoral

Definiciones electorales: en Carmen de Areco, Skansi buscará la reelección con boleta corta

El intendente vecinalista Marcelo Skansi confirmó que intentará un último mandato y que jugarán sin representación provincial o nacional.


  • Definiciones electorales: en Carmen de Areco, Skansi buscará la reelección con boleta corta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el cierre de las alianzas y a menos de una semana para el cierre de listas, el intendente de Carmen de Areco, el vecinalista Marcelo Skansi, le confirmó a CRONOS que irá por un nuevo mandato. “Hemos charlado con nuestro equipo, ya tenemos tres periodos dentro de la gestión de gobierno, asique vamos a intentar, si la gente nos acompaña, hacer el cuarto y último mandato de acuerdo a la ley”, afirmó. 

En esa línea, y respectó a cómo jugará su partido Nueva Alternativa Carmeña en este escenario electoral, Skansi relató: “En el 2003 creamos un partido vecinal y reúne las características del mismo, tenemos gente de distintos sectores políticos y gente que no ha participado nunca en ningún a actividad política, pero que ha encontrado en este espacio, la posibilidad de trabajar por nuestra ciudad”. 

“Hasta este momento, vamos con boleta corta, como lo hicimos cuando arrancamos en 2007, sin representación provincial y nacional. En virtud de la legislación que existe hasta el día de hoy, no tenemos otra posibilidad que ir solos, sin unir nuestra boleta a ningún otro partido”, agregó el intendente, que en otras oportunidades supo adherir al Frente para la Victoria y en los últimos años también se lo vinculó a Cambiemos. “Frente no hemos hecho nunca y tampoco lo hicimos en esta oportunidad”, aclaró. 

Por otro lado, consultado por este portal sobre cómo analizó el sorpresivo anuncio de Mauricio Macri de elegir como vice a Miguel Ángel Pichetto, el intendente sostuvo: “No me sorprende nada de la política argentina. Hoy uno puede con mucha tristeza ver que no hay una coherencia en nada.  Pocas cosas sorprenden de la realidad política argentina.

“Lo que sorprendería es que encontremos candidatos coherentes, con líneas de pensamientos definidas a través del tiempo, que luchen y trabajen por el bienestar de la Argentina, de la Provincia o de la ciudad que les toca, dejando los intereses personales y mezquinos por debajo de los intereses de la sociedad. La sociedad tiene que estar por encima de todo”, añadió Skansi ante CRONOS.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS