viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 13 jun 2019 13:23

Para favorecer consumo

Medicamentos y algo más: Vidal lanzó un plan de descuentos para los afiliados de IOMA

El programa de la Provincia contempla beneficios de hasta 50 por ciento en rubros como librería, higiene, limpieza, entre otros. Alcanza también a jubilados del IPS y beneficiarios del Plan Más Vida,


  • Medicamentos y algo más: Vidal lanzó un plan de descuentos para los afiliados de IOMA

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal lanzó un nuevo programa de descuentos destinados a los afiliados del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), que también alcanza a los jubilados del IPS y beneficiarios del Plan Más Vida.

La medida, impulsada por el ministerio de Producción de la Provincia y el IOMA, prevé descuentos que van desde el 10 al 50 por ciento. El objetivo es favorecer el consumo en determinados productos y servicios representativos en los principales rubros de actividad económica.

De acuerdo a lo indicado, hay hasta el momento hay 51 comercios adheridos con unas 677 sucursales en todo el territorio bonaerense y la intención es ampliar los beneficios.  A su vez, se podrá acceder al descuento con la sola acreditación de identidad.

Según dieron a conocer, el costo de aplicación de los descuentos queda a cargo de los comercios, que fijan el porcentaje de descuento, el día en que ese beneficio se puede obtener, el tope de reintegro, condiciones especiales, plazo de vigencia, forma de pago.

Rubros del programa con descuentos:

- Bebidas

- Perfumería

- Librería

- Higiene

- Limpieza

- Electrodomésticos

- Materiales para la construcción

- Comunicaciones  

- Gastronomía

- Mantenimiento del automotor

- Capacitaciones
 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS