viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 11 jun 2019 13:22

Se investiga qué pasó

Conmoción en Merlo: encontraron muertos y baleados a una policía y sus hijos de 7 y 4 años

La mujer cumplía funciones en la Policía Científica, y fue encontrada sin vida adentro de su vehículo, junto a sus pequeños hijos. Fueron hallados por la pareja de la sargento, que fue demorado hasta que declare en fiscalía.


  • Conmoción en Merlo: encontraron muertos y baleados a una policía y sus hijos de 7 y 4 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una mujer policía y sus dos hijos de 4 y 7 años fueron hallados sin vida y baleados dentro de un auto en el barrio San Martín, del partido bonaerense de Merlo, causando conmoción en la localidad. 

Las víctimas – Claudia Lazarte y sus hijos - fueron descubiertas esta mañana en las calles Caguazu y Gómez Fretes por Ezequiel Dujmic, de 37 años, pareja de la mujer policía. Si bien se presume que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio, Dujmic fue demorado hasta que declare en la fiscalía, según informaron fuentes policiales. 

El hombre llamó al 911 y enseguida llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Tercera. Los detectives hallaron el arma reglamentaria de Lazarte al lado del cuerpo.

La sargento cumplía funciones en la Policía Científica – aunque estaba de licencia con carpeta psiquiátrica - y fue encontrada sin vida dentro de su auto. A su lado, su hija Irina, de 4 años, y su hijo Julián, de 7.

Una hermana de la mujer explicó que Claudia había discutido un rato antes con su madre y que luego se fue en el auto a dar vueltas. “Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”, dijo un vocero judicial.

Investiga el caso la UFI N° 3 de Morón, donde le tomarán declaración testimonial a Dujmic
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS