viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 11 jun 2019 10:41

Alianzas y estrategias

Moyano ratificó respaldo a la fórmula Fernández-Cristina: “Yo hago las cosas por convicción”

El líder de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros volvió a mostrarse a favor de la dupla y cuestionó las disputas durante la gestión anterior. "Todos en las crisis crecemos, las crisis nos enseñan a ser mejores a la luz de la experiencia", destacó.


  • Moyano ratificó respaldo a la fórmula Fernández-Cristina: “Yo hago las cosas por convicción”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de mostrarse junto con los aspirantes a liderar la Provincia, Axel Kicillof y Verónica Magario, el Secretario General de Camioneros volvió a mostrarse junto con el peronismo rechazó la gestión actual de Cambiemos  a cargo de Mauricio Macri.

A horas de la fecha límite para presentar alianzas electorales, el peronismo cercano a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner suma apoyo y esta vez por parte del sindicalismo.

En ese sentido, Moyano destacó: "A las políticas de antes nunca las critiqué, en cambio con las políticas de ahora hay grandes necesidades, hay hambre, hay criaturas y familias que la están pasando muy mal”.

En cuanto a las discusiones durante la gestión anterior, el líder gremial indicó: "Antes peleábamos por Ganancias, hoy por un plato de comida". "Yo hago las cosas por convicción, no por conveniencia, por eso nunca me arrepiento de lo que hago, y en su momento critiqué la actitud de la ex presidenta de no escuchar, pero en la política nunca la critiqué", explicó.

Por último, a modo de “reconciliación” y tras un encuentro en La Matanza con el candidato a gobernador, Axel Kicillof, Moyano declaró: "Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS