sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 31 may 2019 19:52

El escenario electoral

Intendente radical reflota “Plan V”: “Vidal es excelente candidata para la presidencia”

El jefe comunal de Carlos Tejedor, Raúl Sala, ratificó la candidatura presidencial de Macri, pero remarcó que la Gobernadora “es una excelente candidata no solamente para la Gobernación, sino para la presidencia, para donde ella lo decida”.


  • Intendente radical reflota “Plan V”: “Vidal es excelente candidata para la presidencia”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Son buenos candidatos los dos. El presidente Mauricio Macri tiene muchas cosas para dar y dejar, va por el buen camino, más allá de que se han tomado algunas decisiones que por ahí han sido, a mi forma de ver, un poco cruentas y no estoy disintiendo con que no se deberían haber tomado, sino con la forma con que se tomaron”, sostuvo el intendente de extracción radical, de Cambiemos, de Carlos Tejedor, Raúl Sala, en declaraciones a CRONOS, consultado sobre las candidaturas presidenciales y provinciales. 

En ese sentido, agregó: “Pienso que la gobernadora (María Eugenia) Vidal es una excelente candidata, no solamente para la Gobernación, sino para la presidencia, para donde ella lo decida. Y lo ha demostrado poniendo en orden esta Provincia que era un caos, de rutas, de organización, la policía, el narcotráfico, los desagües fluviales que hoy se están haciendo por primera vez en no sé cuanta cantidad de años que se tendrían que haber hecho y por eso la Provincia se inunda permanentemente y de hecho en 2016 a nosotros en el noroeste nos tocó vivir una gran inundación que tuvimos que padecer durante 4 o 5 meses porque no había desagües al Río de La Plata”. 

Por otro lado, Sala también le confirmó a CRONOS que irá por la reelección en Carlos Tejedor. “La decisión la tome casi a último momento. La función del intendente, más allá de la reelección o de formar un candidato que lo remplace, es la gestionar hasta el último día y es lo que estoy haciendo y voy a seguir haciendo hasta el 10 de diciembre”. 

“La decisión de ir por la relección tiene dos o tres aristas para analizar”, explicó el intendente, y enumeró: “Primero, que es muy cierto que a un intendente no le alcanza para plasmar todas las ideas y proyectos y/o ejecutarlos en cuatro años, debido a los plazos de la administración pública. Y yo tengo muchas ideas muchos proyectos y muchas cosas para seguir mejorando en mi distrito”.

“Otra de las cosas es que no surgió del espacio Cambiemos un candidato firme, que tenga consenso, para contar con la posibilidad de remplazarme. Y la tercera es que bajo ningún punto de vista voy permitir que vuelva un gobierno populista o un gobierno que le hizo tanto mal a mi distrito en los últimos 12 años”, concluyó Sala.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS