jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 30 may 2019 16:28

Elecciones 2019

Massa y una señal de unidad con el peronismo K: "Estoy para liderar o para tirar del carro"

El congreso del Frente Renovador en Parque Norte habilitó al tigrense a “realizar los acuerdos necesarios y oportunos” para ganarle a Cambiemos. “No necesito un cargo público”, remarcó Massa.


  • Massa y una señal de unidad con el peronismo K: "Estoy para liderar o para tirar del carro"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara al cierre de alianzas en menos de dos semanas, el Frente Renovador tuvo su congreso este jueves 30 de mayo en Parque Norte y habilitó al líder del espacio, Sergio Massa, a "realizar los acuerdos necesarios y oportunos" para ganarle a Cambiemos, lo que podría significar un permiso para negociar con el peronismo K. Asimismo, el congreso también ratificó la candidatura del tigrense, aunque no se aclaró en el documento si la misma es para Presidente u otro cargo. 

Luego de que se aprobara el documento, el tigrense tomó la palabra y volvió a insistir con que “Macri fracasó”. “Hay más pobreza que ayer, 1 de cada 3 es pobre”, sostuvo Massa. “Estamos frente a un gobierno mentiroso que pretenden tapar todo con marketing y publicidad”, agregó.

“La Argentina no soporta otros cuatro años así, necesita otro proyecto de país, otro país, otro presidente”, continuó Massa en su discurso de cierre, y remarcó: “No necesito un cargo público para vivir mi vida”. 

Cerca del final, el líder del Frente Renovador hizo un pedido a la oposición: “Quiero pedirle a todos los dirigentes opositores, con mucha humildad, que abandonen la vanidad y piensen en el país que quiere construir. Yo estoy para liderar, si me toca liderar. Pero también si me toca empujar el carro desde donde sea”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS