viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 29 may 2019 16:08

Sigue la investigación

Masacre de Monte: volvieron a hacer autopsia de una víctima y no hallaron heridas de bala

La reautopsia al cuerpo de Camila López confirmó que la menor murió como consecuencia del impacto por el accidente que se produjo tras la persecución policial a los tiros y que no presentaba heridas de arma de fuego.


  • Masacre de Monte: volvieron a hacer autopsia de una víctima y no hallaron heridas de bala

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La nueva autopsia que se hizo al cuerpo de Camila López, una de las cuatro víctimas de la masacre de San Miguel del Monte, confirmó que la menor murió como consecuencia del impacto por el accidente que se produjo tras la persecución policial a los tiros, y que no presentaba heridas de bala, según confirmó la agencia Télam.  

El cuerpo de la adolescente debió ser exhumado y trasladado a la morgue de Lomas de Zamora, ordenado de la jueza de Garantías de La Plata, Marcela Garmendia. El cuerpo fue sometido a una revisión con Rayos X en la Asesoría Pericial de Lomas de Zamora que funciona en la morgue judicial. 

El pedido se basó en que la primera autopsia realizada a Camila había sido practicada por médicos de Policía, mientras que las de los otros tres fallecidos las realizó Gendarmería Nacional, que sí detectó un tiro en una de las víctimas varones. 

Cabe recordar que por el caso hay un total de 13 detenidos, 12 de ellos efectivos policiales, entre los cuales cuatro están acusados de "homicidio doblemente agravado por abuso de su función como miembro de fuerzas policiales y por el empleo de armas de fuego" 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS