miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 29 may 2019 14:41

Tiempo de definiciones

Presidente de Lanús y precandidato a intendente le pide a Massa que “cierre” con el kirchnerismo

El presidente del Club Atlético Lanús y aspirante a la intendencia en ese distrito, Nicolás Russo, le hizo un pedido al lider del espacio. “El peronismo debe ir unido”, remarcó.


  • Presidente de Lanús y precandidato a intendente le pide a Massa que “cierre” con el kirchnerismo

En la previa al congreso que tendrá el Frente Renovador este próximo jueves 30 de mayo en Parque Norte, en el que se definirán las políticas de alianzas del espacio, el presidente del Club Atlético Lanús y precandidato a intendente por el massismo en ese distrito, Nicolás Russo, le pidió al líder de su espacio, Sergio Massa, que “cierre” con el kirchnerismo.   

“Estamos militando y trabajando para la unidad, pero vamos a esperar, todavía queda tiempo. Lo que está en claro es que el rival a derrotar es (Mauricio) Macri”, sostuvo Russo en declaraciones a Info Región.

En ese marco, el precandidato a intendente del massismo manifestó: “Esperemos que Sergio cierre con el kirchnerismo. El peronismo debe ir unido. Todo lo que sea en función de eso está bien”.

En tanto, sobre su precandidatura a intendente, Russo expresó:  “Sergio me lo ha pedido y tenemos muchas posibilidades en Lanús”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS