jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº1057
Cronos Noticias » Interés General » 28 may 2019 17:48

Preocupación

Alarma en La Plata por intento de secuestro de una joven de 14 años a la salida de la escuela

El hecho, denunciado por la madre de la menor, ocurrió cerca de las 11.30 de la mañana en el barrio Hipódromo de la capital provincial. La victima terminó con un corte en el rostro.


Los vecinos de la ciudad de La Plata están en estado de alarma luego de que se conociera una denuncia sobre el intento de secuestro de una chica de 14 años en el barrio Hipódromo de la capital provincial.

Según trascendió, la denuncia la hizo la madre de la víctima en la comisaria Segunda de La Plata y, de acuerdo a su relato, el hecho ocurrió cerca de las 11.30 de la mañana en la calle 117, entre 32 y 33, cuando la adolescente salía del colegio Nuestra Señora del Carmen. 

De acuerdo a la información, los agresores que interceptaron a la adolescente se trasladaban en un Volkswagen Gol Trend blanco, y uno de ellos llevaba un cuchillo, que, tras un forcejeo en el que la joven logró liberarse, le provocó a la víctima un corte en el rostro. 

El caso fue caratulado como "lesiones e intento de privación de la libertad" y los investigadores ordenaron analizar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los atacantes.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS