viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 27 may 2019 11:35

Estaba prófugo

Masacre en Monte: apresaron al subcomisario y la cifra asciende a 13 detenidos

Se trata de Franco Micucci, integrante de la Policía bonaerense que era buscado durante las últimas horas por la persecución que le costó la vida a 4 adolescentes y dejó a una joven herida de gravedad.


  • Masacre en Monte: apresaron al subcomisario y la cifra asciende a 13 detenidos

Tras una semana del hecho, aún siguen abiertas algunas incógnitas en relación a la responsabilidad e incluso desde la familia tildan de “encubrimiento. Con la detención del subcomisario, Franco Micucci, los oficiales desafectados son 13.

En ese sentido, el procurador bonaerense, Julio Conte Grand, indicó: “Las últimas detenciones están involucradas con el primer objetivo de la investigación que es el hecho en sí mismo, las circunstancias en las que se produjo y todos los datos que puedan servir para determinar cómo se produjo y por otra parte cuáles son los agravantes o atenuantes".

Cabe recordar que el trágico desenlace tuvo lugar el lunes pasado por la madrugada, cuando miembros de las fuerzas policiales persiguieron un Fiat Spazio sobre el cual abrieron fuego mientras transitaban la ruta nacional 3. Como consecuencia del hecho, el vehículo perseguido impactó contra el acoplado de un camión.

Como consecuencia de lo ocurrido, perdieron la vida Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), y Carlos Aníbal Suárez (22); mientras que se encuentra internada de gravedad Rocío Guagliarello (13).

En cuanto a lo que ocurrirá con los policías, el titular de Seguridad, Cristian Ritondo, había informado la semana pasada: "Algunos pasarán a retiro, otros serán exonerados de la fuerza".

Tras su detención, Micucci se suma al teniente Ángel Héctor, los oficiales José Duran y Nadia Genaro, y el secretario de Seguridad de San Miguel del Monte y ex policía, Claudio Martínez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS