miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 16 may 2019 15:45

Taller pedagógico

Capacitación en Educación: nuevas jornadas en Florentino Ameghino y General Pinto

La actividad estuvo destinada a equipos directivos de todos los niveles y modalidades y fue en el marco del trabajo conjunto entre los CIIE, los municipios y la Cámara de Diputados de la Provincia.


  • Capacitación en Educación: nuevas jornadas en Florentino Ameghino y General Pinto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una nueva jornada de capacitación para equipos directivos de todos los niveles y modalidades se desarrolló este miércoles en Florentino Ameghino y en General Pinto, en el marco de las actividades conjuntas entre los Centros de Capacitación, Información e Investigaciones Educativas (CIIE), los municipios y la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Bajo la consigna “De la pedagogía del territorio a la didáctica de la gestión-conducción”, el primer taller de “Aportes para reposicionar saberes pedagógicos” contó la participación de los especialistas en educación Sandra Sánchez y Néstor Zorzoli.

Participaron directivos e inspectores de distintas ramas de General Villegas, Florentino Ameghino, Carlos Tejedor, General Pinto, Lincoln, General Viamonte y Leandro N. Alem. Estuvo presente también el intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea. Por motivos de índole personal, no pudo asistir el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera. También acompañó la consejera general de Educación, Natalia Quintana.

Cabe mencionar que, según se informó, serán seis las capacitaciones que se desarrollarán en la región a los largo de este año.

Vale mencionar también que estás actividades son impulsadas por la diputada provincial Vanesa Zuccari, quien a partir de la propuesta inicial de tres docentes, comenzó el año pasado a impulsar distintas jornadas de capacitación en municipios de la región.

De acuerdo a lo señalado, hasta el momento han participado de las capacitaciones más de 2 mil docentes y estudiantes en Lincoln, General Arenales, Florentino  Ameghino, General Viamonte y en General Pinto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS