viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 14 may 2019 14:48

Escándalo

Video: madres y adolescentes a las piñas afuera de un jardín en Esteban Echeverría

El hecho ocurrió en la puerta del Jardín de Infantes N°907, de la localidad de El Jagüel. Un grupo de alumnas estaba discutiendo y terminó involucrando a las madres que esperaban que sus hijos salgan de la escuela.


  • Video: madres y adolescentes a las piñas afuera de un jardín en Esteban Echeverría

Un hecho escandaloso ocurrió en las últimas horas en las puertas del Jardín de Infantes N°907 de la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, donde un grupo de adolescentes y madres protagonizaron una batalla campal.

Según publicó el portal ElDiarioSur.com, la pelea se desató en horas del mediodía en la puerta del Jardín “Rosario Vera Peñaloza”, en la calle Juan Miguel Barberena, entre Mitre y Saavedra, de la mencionada localidad del sur del Conurbano.

Por lo que trascendió, el hecho comenzó como una discusión entre un grupo de adolescentes y terminó involucrando a algunas madres que se encontraban en el lugar, esperando que sus hijos salgan de la escuela. 

Las mujeres comenzaron a golpearse, hasta que llegó un patrullero de la Comisaría 5ta para calmar la situación que se estaba yendo de las manos. Alumnos y padres afirman que "esta no es la primera vez que pasa" y que estos problemas son bastante habituales.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS