jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 9 may 2019 11:38

Continúa el debate

En medio de la polémica, Macri apoya el funcionamiento de la aerolínea “low cost” Flybondi

El presidente de la Nación mantuvo una reunión en Olivos junto con directivos de la aerolínea luego de que el tribunal de Justicia hiciera lugar a los reclamos de vecinos de El Palomar. Participaron del encuentro el CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, el vicepresidente, Julián Cook, y el presidente de Cartesian Capital Group, Peter Yu.


  • En medio de la polémica, Macri apoya el funcionamiento de la aerolínea “low cost” Flybondi

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A pesar de la controversia sobre la actividad de la aerolínea “low cost”, el fallo y las operaciones realizadas en el aeropuerto de El Palomar, el presidente mantuvo un encuentro de cara al cumplimiento del plazo judicial.

A casi un mes del fallo de la Corte que exige al Gobierno nacional la regularización de documentos tanto del aeropuerto, como sobre el impacto ambiental, el líder de Cambiemos mostró intenciones de resolver el conflico a favor de la empresa aérea y los citó en Olivos. Según indicaron, el máximo mandatario transmitió “tranquilidad” a los representantes de la empresa.

El reclamo de los vecinos de los municipios lindantes al establecimiento instalado en una base militar del conurbano, exige el cierre del lugar por las consecuencias que provocan la contaminación sonora y los daños en las estructuras de las viviendas

Por parte de la gestión, también participaron junto al presidente de la nación, Mauricio Macri, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario de Turismo, Gustavo Santos, y el coordinador de Transporte Aerocomercial, Mariano Ansaldo

Cabe recordar que los cuestionamientos a la empresa y al aeropuerto no son solo de carácter vecinal por contaminación sonora sino también, semanas atrás, el diputado provincial de Santa Fe, Carlos del Frade denunció que el aeropuerto “zona liberada para circulación de estupefacientes ocultados por el blindaje mediático y la pauta publicitaria”.

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