jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 7 may 2019 16:53

Oficialistas y opositores

El arzobispo de La Plata reunió a legisladores y concejales para acordar medidas para la región

Víctor “Tucho” Fernández recibió a un grupo de diputados, senadores y ediles de todo el arco político para diagramar una serie de acciones que ayuden a afrontar la crisis.


  • El arzobispo de La Plata reunió a legisladores y concejales para acordar medidas para la región

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El arzobispo de La Plata, Víctor “Tucho” Fernández, recibió en la mañana de este martes a un grupo de legisladores y ediles de todo el arco político, para diagramar y acordar una serie de medidas que buscan impulsar a la región y ayudar a afrontar la crisis económica.

Del encuentro participaron los diputados de la oposición Susana Gonzalez (Unidad Ciudadana) y Guillermo Escudero (PJ-Unidad y Renovación); y los oficialistas Diego Rovella y Marcelo Daletto. En tanto, por el Senado estuvieron Emilio Monzó (Cambiemos) y Juan Manuel Pignocco (UC). 

Finalmente, respecto a los ediles, estuvieron los presidentes de los tres Concejos Deliberantes de La Plata, Berisso y Ensenada: Ileana Cid (Cambiemos), Matías Nanni (Cambiemos) y Luis Blasetti (Unidad Ciudadana), respectivamente. Además, estuvo por el massismo, el edil platense Luciano Sanguinetti. 

Según se supo, en el encuentro de hoy, los representantes del oficialismo y de la oposición conectaron cuatro iniciativas que unos y otros están dispuestos a probar. El denominador común es la preocupación por la situación del Astillero Río Santiago, por la producción del cordón flori frutihortícola, por el desempleo y la pobreza.

Respecto de este último ítem, se prevé un encuentro mano a mano con el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, para que brinde un pantallazo de la situación en la región.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS