sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 7 may 2019 15:54

En La Plata

Sorpresa macabra: compró una casa y cuando fue a limpiarla encontró un hombre muerto

El hombre fallecido era el casero de la vivienda, un amigo del que vendió la propiedad. Junto al cadáver también se encontró un perro muerto.


  • Sorpresa macabra: compró una casa y cuando fue a limpiarla encontró un hombre muerto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una situación de sorpresa y confusión sacudió al barrio San Carlos, de la ciudad de La Plata, luego de que una mujer encontrara el cadáver de un hombre en la casa que recién había comprado. 

Según trascendió, la casa en cuestión - ubicada en calle 136, entre 524 y 525 – es una vivienda pequeña, de una planta y con paredes de cemento, que estuvo cerrada – casi tapiada – durante varios meses antes de la compra. De acuerdo a la información, el cadáver que se encontró era el del casero del lugar, un amigo del dueño que vendió la casa, a quien se lo identificó por los documentos hallados en el pantalón. Se trata de Mario Alberto Diaz, de entre 55 y 60 años. Junto a él se encontró un perro, también muerto, que era su mascota. 

El ex dueño de la casa, que a vive a 20 cuadras, le vendió la propiedad a otra vecina de San Carlos, que reside a la vuelta. Se especula que la mujer, que conocía la vivienda de antes, no habría ingresado al momento de cerrar el trato. Según trascendió, la compraventa se concretó entre privados -no a través de inmobiliaria- previo adelanto importante del dinero.

Según se supo, el lunes cerca de las 17 horas, la nueva dueña de la casa decidió entrar para empezar con algunos arreglos y fue allí cuando encontraron el cadáver. La denuncia la hizo Germán Dardo, de 22 años, hijo de la dueña, alrededor de las 20 del lunes.

En la causa, caratulada como "Averiguación de causales de muerte", interviene la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI n° 17 de La Plata.

El cadáver del hombre estaba en uno de los dos cuartos. El del perro, a su lado. El casero era discapacitado, le faltaban ambas piernas, y había sido visto por última vez en noviembre. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS