El presidente Mauricio Macri viajó hoy a Mendoza para encabezar el acto de reinauguración del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, y al mediodía tiene previsto brindar una conferencia de prensa.
El Presidente lanzó una dura crítica a quienes aprobaron ayer, en la Cámara de Diputados de la Nación, el proyecto opositor sobre Ganancias: "Hay que creer primero que tenemos que trabajar en equipo" y habló de las "bombas y bombitas que nos fueron dejando".
“Esta mañana escuchando radio, cuando hacía gimnasia a las 7 de la mañana escuchaba a alguien que hablaba de que el jefe de Gabinete de Cristina, Sergio Massa; el ex ministro de Economía de Cristina, Kicillof, el ex titular de la ANSES, Diego Bossio; el ex gobernador Felipe Solá... todos decidiendo sobre el impuesto a las Ganancias sobre el que no se ocuparon durante 12 años", dijo Macri.
“Como si los argentinos no tuviésemos memoria: nos dejaron un país quebrado, tenemos claro hacia dónde vamos y el mundo nos abrió las puertas", agregó.
En ese sentido, aseguró: “La irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino, el camino es el esfuerzo de cada argentino".